Reportaje de Boda en la Alquería de Zaragoza

Blog: Fotografía de Bodas

Entradas de Blog relacionadas con el mundo Nupcial: Bodas, Prebodas, Postbodas y Álbumes de Boda

53 Entradas

Preboda por Granada

01 Noviembre 2019
Preboda en Carmen de los Mártires



Aprovechando la cantidad de veces que estoy por Granada, hicimos unas fotos de Preboda por las calles de Granada para unos novios que pronto se casan

Leer mas



Hoy os muestro el sistema online de presentación, entrega, selección y corrección online de las fotos.

Leer mas



Justo unos minutos antes de que vinieran a buscar su album, os lo muestro en vídeo

Leer mas



Hola! Hola!!!, hoy os dejo una bonita Boda celebrada íntegramente en la Villa Santa Ana del Burgo de Ebro de Zaragoza

Leer mas



Felices días!, Hoy os voy a poner una entrada diferente!... Reportaje de Boda completa en la Finca el Turrullon, con una ceremonia en la Iglesia de San Carlos.

Leer mas



En pleno mes de Febrero a -1º de temperatura, y con rachas de viento de 70km/h, nos aventuramos los novios y yo a hacer un Reportaje de Fotos de postboda en el Castillo de Loarre

Leer mas



Felices días!, hoy os voy a dejar una preciosa boda Civil celebrada en La Alquería de Zaragoza. La muy conocida finca de Zaragoza que celebra multitud de Bodas a lo largo del año.

Leer mas



Con las primeras nevadas de finales de 2018, nos escapamos al Pirineo del Valle de Tena a hacer un Reportaje de Boda que finalmente terminaría en el Pilar.

Leer mas



Ya hacía tiempo que no subía nada por aquí!, hoy os dejo una bonita post boda hecha en el Castillo de Loarre, provincia de Huesca.

Leer mas



Como éste año 2017 he estado muy muy perezoso a la hora de publicar entradas de Blog, y la verdad es que hay cantidad de momentos y fotos espectaculares, finalmente he dedidido hacer una pequeña recopilación pupurrí de fotos del 2017.

Leer mas

Boda en Massachusetts

21 Octubre 2017
Novios tirando de una campana en una Iglesia



Tengo el gusto hoy de dejaros las fotos de una Boda en Massachusetts, y pongo Massachusetts porque se desarrolló en ese estado, aunque la llegada y salida se hizo a través de Boston.

Leer mas

Boda en Valladolid

17 Junio 2017
Novios dandose un beso en un atardecer en el campo



Hola!, hoy os dejo una Boda al que tuve el gusto de asistir como fotógrafo de Bodas.

Leer mas



La Boda de hoy además de ser con unos novios maravillosos y una gente muy especial, os la dejo porque se desarrolló en la Ínsula Barataria. Ésta Boda en la Ínsula Barataria es un bonito ejemplo del maravilloso espacio que es la Ínsula.

Leer mas



Ésta entrada de Blog, es un maravilloso ejemplo que demuestra que muchas veces no es necesario ir a lugares lejanos o especiales, muchas veces en tu propia casa tienes los mejores resultados. En ésta ocasión os dejo una Post Boda Atardecer en Zaragoza.

Leer mas

Pre Boda en Granada

09 Diciembre 2016
Foto al pie de la Alhambra en Granada



Hoy os traigo una fantástica Pre boda en Granada. Si!, hace poco estuve en esa maravillosa Ciudad Andaluza y tuve el placer de hacer unas fotos con una pareja encantadora.

Leer mas

Post Boda en Sevilla

19 Noviembre 2016
Foto de Reportaje en la Plaza de Espña de Sevilla



En esta ocasión tengo el gran placer de dejaros las fotos que hice hace poco en la bonita ciudad de Sevilla!… son las fotos de una Post Boda en Sevilla, con una pareja que se casó en Zaragoza.

Leer mas



Hola Amigos!, éste año la verdad que he subido muy pocas cosas por aquí… el año ha sido muy intenso, cosas nuevas, bodas y fotos de boda cada vez más espectaculares, mucho trabajo, así que la web ha estado un poco de lado. Así que voy a comenzar a subir cositas interesantes por aquí, ahora que ya estamos más en la zona del año de entrega de álbumes. Para empezar, y continuando con la pareja de la entrada anterior, os voy a dejar la “pedazo de post boda” que hicimos en El Valle de Bujaruelo.

Leer mas



Holaaaa Amigos!!!, hoy tengo el placer de mostraros una bonita Post Boda en Viñedos de Vino. En concreto la Post Boda se desarrolló en torno al pueblo de Paniza, muy cerca de Cariñena tierra de Vino.

Leer mas



De la misma forma que el año pasado, nos escapamos a hacer una Post Boda en Zumaia Soleada, y digo soleada, porque el año pasado era ya el atardecer y no era un día tan soleado. Éste año las fotos están hechas al medio día, a diferencia del año anterior. Todo eso viene dictado por la marea. Según cuando podemos ir y cuando está la marea baja…

Leer mas

Boda en el Pirineo

23 Septiembre 2016
Salida de la Boda en el Pirineo



La verdad que de todas las Bodas que he hecho en mi vida, que ya son unas cuantas, ésta es de las bodas más originales y especiales. Una Boda en un lugar de ensueño, una Boda muy íntima y familiar, unos novios maravillosos, todos los ingredientes para que todo salga a las mil maravillas.

Leer mas

Boda en San Antonio

12 Septiembre 2016
Ceremonia de Boda en San Antonio



Holaaaa!! Hoy os traigo una pedazo de Boda en la Hacienda de las Flores!… unos novios encantadores, un día precioso y una finca preciosa!… La boda de hoy se celebró en la Iglesia de San Antonio en Zaragoza y luego, tras un reportaje por Zaragoza, nos fuimos a la Hacienda de las Flores a celebrarlo con todos los invitados.

Leer mas

Post Boda en el Moncayo

04 Septiembre 2016
Foto de Novios en la Naturaleza



Hoy os dejo unas bonitas fotos de una Post Boda en el Moncayo, ya muy cercana al otoño, aún había verdes intensos del verano y marrones del otoño.

Leer mas



Hoy tengo el gusto de enseñaros una Bonita Boda Militar. La característica especial de las bodas militares, es que el novio (sobre todo) lleva el traje militar de gala. Las novias, aunque sean militares, no lo suelen poner el día de la boda, y suelen llevar un traje de novia civil.

Leer mas



Hola!, Hoy os voy a dejar unas fotos de una boda en la Alquería. Ya os había dejado más fotos de Bodas en la Alquería, pero estas os las vuelvo a poner, porque la verdad que son muy chulas por diversos detalles de la boda.

Leer mas



Holaaaa Amigos!!… hoy os quiero dejar una Boda en la Alquería… que además os la había prometido, es la boda de los novios de las entradas anteriores.

Leer mas



Hola!!!, hoy tengo el gusto de mostraros un boda que hice en la preciosa San Sebastián. Ésta Boda en San Sebastian, es muy ilusionante para mi, porque es un lugar que me apasiona para hacer fotos, el País Vasco es una pasada. Además tuve la oportunidad de volver a gente maravillosa.

Leer mas



Holaaaa!!, de ésta Pre boda si que tenía yo muchas ganas!… es una Pre boda en Pacas de Paja!… si!, Campos con Pacas de Paja.

Leer mas



Hola Amigos!!, como estamos en la época en la que aparecen los campos de amapolas de la nada, he pensado que sería buena cosa poneros una Pre Boda en un Campo de Amapolas. La verdad que las fotos que os pongo no son solo de un campo de Amapolas, pero la verdad que son como lo mas chulo, hay fotos en muchos mas lugares… como podéis ver las hicimos por Zaragoza un bonito día con mucho color y todo muy verde.

Leer mas



Los mejores fotógrafos de boda de Zaragoza, son aquellos que realmente van a darte lo que tu esperas de un buen fotógrafo de bodas. ¿Y qué esperas realmente de un fotógrafo de bodas?, pues son varios los puntos que puedes buscar, pero siempre hay unos puntos en común que engloban a los mejores fotógrafos de boda de Zaragoza:

Leer mas



Hola Amigos!, hoy os voy a dejar una post boda en la Nieve y por la Expo.

Leer mas

Las Partes de una Boda

06 Diciembre 2015
Reportaje de Boda en Torremirahuerta



Hoy voy a contar la historia de las partes de una boda, dividiéndolo en las fases de las que se compone, y por qué se hacen y para qué sirven. Muchas veces parece que hacer tantas fotos es tontada, pero nada que ver… es el dinero que mejor invertido está en una Boda.

Leer mas



Hoy no voy a subir una recopilación de Fotos de Boda o Postbodas o Prebodas, no, hoy voy a explicar un poco cómo trabajamos, qué nos diferencia de los demás, cómo se debe hacer una boda y en definitiva nuestra posición como Fotógrafo de Bodas en Zaragoza.

Leer mas

Post Boda en Zumaia

04 Octubre 2015
Reportaje de Boda en la Playa de Zumaia



Y por fin una Post Boda en Zumaia, ya tenía yo ganas de poder disfrutar haciendo fotos en ésta preciosa playa del Pais Vasco en Guipúzcoa. Ya había estado muchas veces, tanto de turista, como haciendo fotos de modelaje y la verdad que le tenía muchas ganas.

Leer mas



Hoy tengo el gusto de mostraros esta preciosa Boda Civil en el hotel Híberus de Zaragoza. Boda de esta maravillosa Pareja con los que me sentí súper a gusto!…

Leer mas

Boda en la Finca Sansui

05 Septiembre 2015
Reportaje de Boda en la Finca Sansui de Zaragoza



Aprovechando que hoy vuelvo a Sansui, os dejo esta Boda en San Antonio y Sansui de no hace mucho. Tuve el placer de compartir con esta pareja maravillosa un precio día de boda súper animado, súper divertido y súper personal. Lo pasé muy bien con estos amigos!!

Leer mas

Boda en Bodegas Rhey

31 Agosto 2015
Detalles de una Ceremonia de Boda Ibicenca



Hoy os dejo una boda muy diferente, sobre todo para ser en Zaragoza. Una Boda Ibicenca en las Bodegas Rhey!

Leer mas



Ya hacía tiempo que no publicaba fotos, con la de cosas que he ido haciendo. En este caso tengo para enseñaros una pre boda muy variada.

Leer mas



Tengo el placer de mostraros estas preciosas fotos de una Preboda en el Moncayo que tuve el placer de hacer con esta maravillosa pareja. Aún estaba entrando la primavera en las zonas más soleadas cuando aún quedaba otoño por las zonas más sombrías. Una combinación perfecta para hacer unas fotos de pre boda.

Leer mas



Como todos los años, me gusta hacer un recopilatorio de Album de Boda, en ésta ocasión lo tenéis disponible para ver en el estudio. He pedido un pack completo del modelo que solemos utilizar.

Leer mas



Para rematar el pasado año 2014 referente a Bodas, os dejo las fotos de una bonita Postboda en el Pirineo Aragonés. Salimos desde Zaragoza hacia el Valle de Tena.

Leer mas



A pocos kilómetros de Huesca, se alza el Castillo de Loarre, un Castillo Románico muy bien conservado.

Leer mas



En esta ocasión, pude hacer una boda en Sádaba, en la provincia de Huesca. Un pequeñito pueblo al lado de Sádaba, que ya no recuerdo el nombre.

Leer mas



Aunque la Boda fue en Barbastro, ellos viven en Zaragoza y les hacía ilusión tener el reportaje de Boda por su Zaragoza, por el Pilar. Así que la postboda se desarrolló toda por el Pilar y el río Ebro en Zaragoza.

Leer mas



Con esta maravillosa pareja pasamos un día de boda fantástico en el conocido Castillo de Bonavia en la localidad de Pedrola, a 30min de Zaragoza, una maravilosa Boda Civil en el Castillo de Bonavia !

Leer mas

Boda en Barbastro

16 Noviembre 2014
Novio en los preparativos de la Boda con las Sobrinas



En la preciosa ciudad de Barbastro, cuna del vino denominación de origen Somontano, tuve la oportunidad de celebrar junto con una pareja genial su celebración de Boda. Una boda civil que se desarrolló en las bodegas Lalanne, muy cerca de Barbastro y junto a Viñas del Vero. Una Boda en Barbastro de nivel!

Leer mas

Boda en Tierrabella

13 Noviembre 2014
Reportaje de Boda Nocturno en Finca Tierrabella



Éste año ha sido más de bodas civiles que de religiosas, tanto unas como otras son preciosas, quizá las civiles tienen la ventaja de poder ser personalizadas hasta donde quieras, y con la boda de hoy tenemos un ejemplo de ello. Boda en Finca Tierrabella, un lugar con mucho encanto para casarse o celebrar cualquier cosa.

Leer mas

Postboda en Madrid

26 Octubre 2014
Reportaje de Boda en la Gran Vía de Madrid



En ésta ocasión, tuve la oportunidad de hacer la postboda en Madrid de esta sensacional pareja de Calatayud. Me comentaron lo del Parque Europa, situado en Torrejón de Ardoz… así que allí nos fuimos un bonito domingo por la mañana. Salimos desde Zaragoza por la mañana pronto y sobre las 12, con parada antes en Calatayud, ya estábamos en el parque.

Leer mas



El Parque natural del Moncayo, en este caso por la parte de la provincia de Zaragoza, es un lugar privilegiado en todos los sentidos, pero para hacer fotos de postboda o boda es una pasada. Áltamente recomendable para ir a pasar el día, el fin de semana, vacaciones, todo vale, un gran lugar de desconexión. Una Postboda en el moncayo de lujo!

Leer mas



En un lugar de ensueño como es el pre-Pirineo Aragonés, en una cascada de agua fruto de las tormentas de verano y el deshielo en primavera, tuve el placer de hacer esta preciosa postboda en una cascada.

Leer mas



Un día de boda inolvidable la que pasamos todos con esta maravillosa pareja celebrando su boda en el Aura. Todo discurrió en un marco incomparable, a orillas del río Ebro, cerca del Pilar, se alza este complejo con unas posibilidades infinitas para celebraciones y en concreto para Bodas. Tiene también una discoteca anexa llamada Supernova y un restaurante de lujo, el River Hall.

Leer mas

Boda en Calatayud

03 Septiembre 2014
Reportaje de Boda en Calatayud



Hoy tengo el gusto de mostraros una selección de las fotos de boda en Calatayud que hice a estos amigos. Un encanto de pareja con los que verdaderamente disfruté de un día genial junto a los suyos..

Leer mas



Una preciosa tarde de verano, en la maravillosa provincia de Soria, un paraíso natural lleno de rincones preciosos. En verano, por agosto es fácil encontrarse con los coloridos y bonitos campos de girasoles, un lugar único para hacer unas fotos de preboda románticas y divertidas.

Leer mas

Consejos de Boda

01 Julio 2014
Novia con su Anillo de Boda



Hoy os voy a dar unos consejos de boda, consejos que os doy desde mi experiencia de haber vivido muchas bodas desde un punto de vista neutral y más desde fuera de la boda, que me permiten ver los errores más comunes, errores que al final afectan al resultado de las fotos.

Leer mas