Post Boda en Sevilla

Categoría Bodas

Fotos de Reportaje de Boda en Sevilla

19 Noviembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Foto de Reportaje en la Plaza de Espña de Sevilla

En esta ocasión tengo el gran placer de dejaros las fotos que hice hace poco en la bonita ciudad de Sevilla!… son las fotos de una Post Boda en Sevilla, con una pareja que se casó en Zaragoza.

La ceremonia de la Boda se desarrolló en Zaragoza, pero aunque el novio es de Zaragoza, la novia es de Sevilla. Así que el reportaje de la Boda se hizo en Zaragoza, pero las fotos de la Post Boda las hicimos en Sevilla para compensar un poco.

Comenzamos las fotos de la Post Boda ya con el sol casi caído, así que pudimos usar los últimos rayos de luz y ya luego continuar por la noche. Así que se podría calificar la Post Boda como una Post Boda nocturna.

Comenzamos por la Plaza de España de Sevilla, luego continuamos por el Barrio de la Judería, de ahí fuimos a la zona de la Catedral, luego fuimos al puente de Triana y finalmente de ahí fuimos a La Seta de Sevilla. Se pueden hacer infinitas fotos por Sevilla, es una ciudad que da muchísimo para fotos, hay cantidad de localizaciones por todas partes, así que había que centrarse en los lugares que más afines eran con la novia.

También hay que tener en cuenta que era por la noche, así que no todos los sitios son válidos. También hay que destacar que la iluminación se complica algo porque todos los edificios están iluminadas con luz de vapor de sodio que da un color naranja muy intenso…. menos mal que ya queda poco para que todo sea LED y los edificios estarán mucho mas bonitos iluminados con luz blanca.

Lo mejor de todo es que os deje las fotos y vosotros mismos veáis el resultado!!… gracias por visitarme!