Boda en el Pirineo

Categoría Bodas

Boda en el Pirineo en la Casa Arana

23 Septiembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Salida de la Boda en el Pirineo

La verdad que de todas las Bodas que he hecho en mi vida, que ya son unas cuantas, ésta es de las bodas más originales y especiales. Una Boda en un lugar de ensueño, una Boda muy íntima y familiar, unos novios maravillosos, todos los ingredientes para que todo salga a las mil maravillas.

La boda se desarrolló muy cerca de Fiscal, un pueblecito del Pirineo Aragonés en la provincia de Huesca, muy pegado al Parque Nacional de Ordesa. En concreto en la Casa Arana, una casa rural con mucho encanto. Un lugar perfecto para olvidarte de todo, para estar muy a gusto o como es nuestro caso, para casarte.

Os dejo una boda muy familiar, porque en ella solo participaron los familiares directos de los novios. Los amigos y la celebración más fiestera se hizo al día siguiente, de forma que se diferencian dos partes claramente: Día de ceremonia familia y día de celebración con amigos.

Los novios se prepararon por las habitaciones de la Casa Arana, luego por un caminito precioso fueron a la Ermita de San Úrbez, donde celebraron la boda religiosa al aire libre, en un día primaveral que nos sorprendió con un poco de agua al final de la ceremonia, cosa que no fue nada mal, porque así además hicimos unas pocas fotos más dentro de la Ermita de San Úrbez.

Luego hicimos fotos de reportaje por dentro de la Casa Arana, y por los exteriores que estaban preciosos con tanto verde y un césped divino.

La verdad que es por mucho que lo explique, lo mejor es ver las fotos. Realmente os pongo éste texto explicativo para hacerse un poco a la idea del por qué de las fotos. Bueno, la verdad es que lo mejor es ver el álbum bien montado, que sigue un orden y una historia muy bonita. Pero para eso, es mejor que vengáis a verlo a mi estudio.

Aquí os las dejo!, espero que os gusten!