Invitados de la Boda en el Baile de la Finca el Turrullon

Boda en la Finca el Turrullon

Boda Civil en el Turrullon con ceremonia en San Carlos

01 Marzo 2019Por Santiago Amo Categoría Bodas

Felices días!, Hoy os voy a poner una entrada diferente!... Reportaje de Boda completa en la Finca el Turrullon, con una ceremonia en la Iglesia de San Carlos.

Y digo diferente, porque en vez de hacer una recopilación de las fotos entregadas en la Boda, como hago siempre, lo que he hecho es montar un vídeo con todas las fotos de la Boda. Se van mostrando 5 fotos por segundo. Al principio parace demasiado rápido para ver las fotos, pero no, cuando adaptas la vista, es una espléndida forma de mostrar una Boda.

Doy las gracias a Lorena y David por dejarme mostrar su bonita boda.

Además tienen un álbum de la boda muy bonito, que os mostraré en otros vídeos. La Boda completa esta compuesta por preboda y postboda.

Los preparativos de la Boda fueron en las casas de los padres, de ahi fuimos a la ceremonia en la Iglesia de San Carlos. Para mi una de las mas bonitas de Zaragoza, un poco oscura, eso si, pero es preciosa. De ahi fuimos a hacer las fotos de reportaje por la zona de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Estuvimos 15-20min contando el paseo por la plaza. Y de ahi, nos fuimos a la Finca el Turrullon.

La Finca el Turrullon está ubicada cerca de Zuera, es amplia y bien preparada para una Boda. Mucho sitio para aparcar, muy campechana y familiar, es fácil sentirse a gusto en la finca. Tiene un gran área de césped bajo un pinar ideal para celebrar cockteles y cualquier otra cosa. Hay otra área entre unos edificios de la finca donde se hace muy bien el baile, a modo de plaza de pueblo. Y tiene un edificio muy bien condicionado para el banquete.

Nada mejor para entender como funciona una boda, cómo trabajo y conocer la Finca el Turrullon y la Iglesia de San Carlos, que ver un video con las miles de fotos de la Boda.

Una vez mas, como siempre comento en éste tipo de vídeos, las fotos más personales han sido omitidas.

No os lio mas, aquí tenéis el vídeo: