Pre Boda en Granada

Categoría Bodas

Pre Boda a los pies de la Alhambra de Granada

09 Diciembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Foto al pie de la Alhambra en Granada

Hoy os traigo una fantástica Pre boda en Granada. Si!, hace poco estuve en esa maravillosa Ciudad Andaluza y tuve el placer de hacer unas fotos con una pareja encantadora.

Granada, es para mi gusto una de las ciudades más bonitas de España, con muchas zonas bien diferenciadas, con un ambiente en sus gentes y un sabor inconfundible. A los pies de Sierra Nevada, tiene como bandera la bonita Alhambra (y no me refiero a la cerveza, que también está muy bien).

Granada no solo es preciosa como ciudad, además tiene unos alrededores fantásticos, y no solo me refiero a Sierra Nevada, el río Genil es un buen ejemplo de ello, y ese fue el punto de partida para nuestra sesión de Fotos de Pre Boda.

Luego pudimos recorrer la zona a los pies de La Alhambra, El barrio del Albaicín…, la cuesta de Los Chinos y el Carmen de Los Mártires…. hay infinidad de Lugares para hacer fotos que no nos dio tiempo a recorrer, como es la zona de la Catedral, Palacio de Carlos V, etc, etc, etc…

Por poner un inconveniente, podemos decir que hay muchas cuestas, pero la verdad que dan mas juego a las fotos. Tengo que reconocer que el día de las fotos estaba un poco indispuesto, llegando a terminar las fotos con 39 de fiebre, pero es que había que hacerlas.

Es habitual hacer escapadas a muchos puntos de España para hacer fotos de pre bodas y post bodas por diferentes razones. Unas veces porque uno de los dos novios es del sitio, y otras veces porque les gusta el sitio… lo importante es pasarlo muy bien haciendo las fotos… espero que os gusten!!! Besos!