Recopilación Album Boda

Categoría Bodas

Recopilación de Páginas de Album de Boda de 2014

20 Febrero 2015Por Santiago Amo Categoría Bodas
Foto de unos Novios de Boda en un campo de Cesped

Como todos los años, me gusta hacer un recopilatorio de Album de Boda, en ésta ocasión lo tenéis disponible para ver en el estudio. He pedido un pack completo del modelo que solemos utilizar.

El 2014 fue un año formidable, tuve el placer de conocer y vivir el día de la Boda de parejas formidables. Salieron grandes trabajos, ya verdad que estoy muy satisfecho.

Cada vez que se terminaba una boda se siente mucha nostalgia, realmente el momento de la entrega del álbum, aún siendo un momento emocionante por ver el trabajo concluido, también es un momento nostálgico. Muchas veces nos seguimos viendo porque también suelo hacer fotos de otras etapa de la vida, como Books de Embarazo, Books de bebes, etc… siempre se mantiene un vínculo de unión con las parejas con las que haces las bodas.

En ésta ocasión, es un recopilatorio de 41 pliegos, es decir, 82 páginas. Los pliegos del Album de Boda, están ordenados de la siguiente forma:

  • Fotos Previas: Las fotos que se hacen como novios y que tanta soltura y seguridad os dan, a la vez que es un recuerdo de incalculable valor.
  • Fotos de Preparativos: Los momentos más emotivos y entrañables de antes de la Boda. Un momento donde me gusta dar paz y sosiego en la casa, algo fundamental para que todo salga bien.
  • Fotos de la Ceremonia: con la llegada, salida y los momentos más importantes y emotivos.
  • Reportaje: Las fotos hechas el mismo día de la Boda, antes de acudir al restaurante o la finca.
  • Banquete: Aquí entra la llegada al restaurante, banquete, baile, etc.. de aquí salen cientos y cientos de fotos, muy divertidas, pero no soy mucho de poner una gran cantidad en el álbum.
  • Fotos de Postboda: Fotos de reportaje hechas a la vuelta del viaje de novios. Un forma perfecta de hacer las fotos en lugares donde el mismo día sería imposible, o una perfecta forma de ampliar las fotos del reportaje que por falta de tiempo o climatología no se pudieron hacer el mismo día.

Los Álbumes de Boda no deben tener mucha cantidad de fotos, solo lo mejor, se trata de impresionar, no de aburrir. Además suelo ponerlas superpuestas con montajes, no uso el borde o marco de la foto en muchos casos. De ésta forma quedan más originales e impactantes.

Los álbumes de Boda los corrijo con vosotros, el tiempo que sea, no lo impongo, no se envía hasta que no está todo a vuestro gusto. Además, en la zona privada donde vamos poniendo las fotos por carpetas de cada etapa, me podéis marcar de forma muy sencilla las fotos que más os gustan para así hacer un álbum de boda más adaptado a vuestro gusto.

Bueno, no me enrollo más, os dejo aquí los 41 pliegos que resumen el 2014!