Postboda En el Valle de Bujaruelo

Categoría Bodas

Postboda por el Pirineo Aragonés

16 Noviembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Reportaje de Boda en el Valle de Bujaruelo, Pirineo

Hola Amigos!, éste año la verdad que he subido muy pocas cosas por aquí… el año ha sido muy intenso, cosas nuevas, bodas y fotos de boda cada vez más espectaculares, mucho trabajo, así que la web ha estado un poco de lado. Así que voy a comenzar a subir cositas interesantes por aquí, ahora que ya estamos más en la zona del año de entrega de álbumes. Para empezar, y continuando con la pareja de la entrada anterior, os voy a dejar la “pedazo de post boda” que hicimos en El Valle de Bujaruelo.

El Valle de Bujaruelo es el Valle del Pirineo Aragonés que está próximo al Valle de Ordesa. Yendo dirección Ordesa, cuando la carretera gira a la derecha dirección Ordesa donde hay una barrera del paso de coches, ahi girando a la izquierda se entra en el camino a Bujaruelo.

La verdad que hay que ser atrevido para meterse con los vestidos de Boda en la montaña, pero la verdad que es muy fácil y sencillo. El valle de Bujaruelo tiene un acceso realmente sencillo. Eso si, debajo del vestido de novia llevábamos unas botas de montaña 🙂

Además del Valle de Bujaruelo, también estuvimos en la Cascada de Sorrosal de Broto, como bien se puede ver en la foto superior.

Pasamos una bonita mañana de Sábado haciendo lo que más nos gusta, los novios pasear por la montaña y yo haciéndoles fotos 🙂

Como os podéis imaginar, les ha quedado un álbum de Boda de flipar. Entre la postboda que tenéis en la entrada de Blog anterior, la propia Boda que fue de alucine y la postboda que os dejo hoy, os podéis imaginar. En la siguiente entrada os prometo dejar la boda de éstos chicos.

La verdad que tengo cantidad de bodas, post bodas y pre bodas nuevas que mostraros!!, y en los próximos días os las iré subiendo poco a poco!… espero que disfrutéis de las fotos!

Besos!!