Reportaje de Boda en la Playa de Zumaia

Post Boda en Zumaia

Postboda en la playa de Zumaia, San Sebastian

04 Octubre 2015Por Santiago Amo Categoría Bodas

Y por fin una Post Boda en Zumaia, ya tenía yo ganas de poder disfrutar haciendo fotos en ésta preciosa playa del Pais Vasco en Guipúzcoa. Ya había estado muchas veces, tanto de turista, como haciendo fotos de modelaje y la verdad que le tenía muchas ganas.

Salimos de Zaragoza al medio día, son unas 3h de viaje pasando por Pamplona. Ahora es mucho más rápido que antes ir a los pueblecitos de la costa Vasca gracias a la AP-8 que la recorre. Antes había que ir desde San Sebastián por una preciosa carretera, pero que si quieres ir directo a la playa para hacer las fotos, lo mejor es ir directo por la AP-8.

Como ya sabréis las mareas por esa zona (y todo lo que sea un Océano) son fuertes, lo que provoca que la marea alta llega a ocultar la playa por completo. Después de mirar las páginas WEB de mareas que hay y una buena previsión del tiempo, nos arriesgamos a ir. Llegamos mas o menos a las cinco y media, cuando la marea estaba empezando a bajar y la idea era hacer fotos de boda desde las 18 a las 20, hora a la que la marea ya está bastante más baja.

La costa cantábrica, está llena de rocas con estratos, en la parte del Pais Vasco, los estratos suelen ser verticales, y ya por la zona de Galicia están horizontales, como por ejemplo en la playa de las Catedrales.

Estos estratos verticales se adentran en el mar, haciendo unas formas muy curiosas que desde el punto de vista fotográfico son sensacionales.

Esta excepcional pareja con la que ya habíamos hecho preboda, y la boda, es una pareja con la que da gusto trabajar, emanan amor, y las fotos de boda salen realmente preciosas, con mucho amor algo sensacional para las fotos de boda.

En ésta ocasión no consideré necesario meter a los novios en el agua, la propia playa ya da muuuucho juego, no es necesario llamar la atención metiéndolos al agua.

Sin más rodeos, os dejo una selección de fotos de esa maravillosa tarde en Zumaia!