Boda Militar en Zaragoza

Categoría Bodas

Boda militar en el acuartelamiento San Fernando

27 Agosto 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Salida de Boda militar con Sables

Hoy tengo el gusto de enseñaros una Bonita Boda Militar. La característica especial de las bodas militares, es que el novio (sobre todo) lleva el traje militar de gala. Las novias, aunque sean militares, no lo suelen poner el día de la boda, y suelen llevar un traje de novia civil.

Ésta boda se desarrolla en Zaragoza, en el acuartelamiento San Fernando, en una bonita iglesia que tiene en su interior.

Mientras que el novio se cambia en la residencia de militares, la novia se cambia en una bonita habitación de hotel. La celebración de la boda se hace en los salones que tiene el acuartelamiento San Fernando.

Una de las cosas más peculiares de las bodas militares, es la salida de la iglesia, que hacen los novios por debajo de un túnel de sables que hacen los oficiales invitados a la boda. En ésta salida de la iglesia tenéis un claro ejemplo de ello.

El reportaje de fotos de la Boda la hacemos por Zaragoza ya por la noche, pero no por ello no quedan bien. Las fotos nocturnas de reportaje de Boda a todo color son una pasada.

Lo mejor, como siempre, es ver las fotos directamente!… ahí van!