Boda en San Antonio

Categoría Bodas

Ceremonia de Boda en San Antonio y la Hacienda de las Flores

12 Septiembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Ceremonia de Boda en San Antonio

Holaaaa!! Hoy os traigo una pedazo de Boda en la Hacienda de las Flores!… unos novios encantadores, un día precioso y una finca preciosa!… La boda de hoy se celebró en la Iglesia de San Antonio en Zaragoza y luego, tras un reportaje por Zaragoza, nos fuimos a la Hacienda de las Flores a celebrarlo con todos los invitados.

Los Novios se cambiaron en las casas de sus padres, luego nos trasladamos a la Iglesia de San Antonio para finalmente tras pasar por la zona del Pilar, terminar en la Hacienda de las Flores.

Todos los desplazamientos desde casa del novio a casa de la novia y de casa de la novia a la iglesia los hago en taxi para evitar problemas y ganar en rapidez. Luego me suelo subir en el coche de los novios para la parte del reportaje, con lo que se gana tiempo y agilidad en las fotos del reportaje y ya en la finca suelo tener mi coche para cuando ha terminado todo.

El reportaje se hizo recorriendo Zaragoza de sur a norte, haciendo parada en la Plaza de España y finalizando en la Plaza del Pilar. Estuvimos unos 30min en total para las fotos, y ya desde la plaza del Pilar fuimos a la Hacienda de las Flores.

La Hacienda de las Flores es una Bonita Finca situada por donde el tanatorio de la Z-40 al lado de Torremirahuerta. No es una finca muy grande, pero muy muy bonita. Tiene un lago con un puente y una sala para los banquetes acristalada. Siempre muy en contacto con el exterior en todo momento.

El Baile se hizo en una pérgola muy bonita de la Finca junto a un salón que se puede abrir en verano donde se suele hacer el baile. Todo ello en un recinto con todas las áreas interconectadas correctamente.

Recordaros que aquí se muestran tan solo una mínima parte de las fotos, una pequeña selección. Los novios tienen cerca de 10GB de fotos en JPG en alta resolución.

Bueno, aquí os las dejo, espero que os gusten!! 🙂