Alumnos mirando una foto en la cámara en un Curso de Fotografía

Cursos de Fotografía Personales

En el vídeo que os dejo trato de explicar en qué consisten los cursos. Me gustaría añadir y recalcar sobre el vídeo, la importancia tan gran de que tiene el tener muy claro qué necesitas profundizar, aprender o saber sobre fotografía.


Muchas veces eso es lo más difícil, parece que ya controlas todo, pero en realidad pueden existir muchas carencias. Por mi experiencia, veo que en general hay muchas carencias en la parte informática, pero sobre todo en iluminación. Pero sobre todo, no dejar de lado el flujo de trabajo. Si no estás entregando las fotos al día siguente de hacerlas, o en poco rato, algo falla.

Cursos Personales de Fotografía para todos los niveles

Precios Cursos Fotografía

No
Profesional

20 € / h
Duración a Elegir
Temas a Elegir

Profesional Sencillo

250
3h
Temas a Elegir
La Mejor Opción

Profesional Completo

500
8h
Temas a Elegir

¿Qué tipos de talleres de fotografía imparto?

Como ya sabes hago todo tipo de fotografía a lo largo del año, y ya muchos años, así no me saturo de ningún tipo de fotografía y todas las especialidades se enriquecen entre ellas. Así que puedo centrar los talleres en diversos temas, existiendo la posibilidad de añadir varias especialidades:

Los talleres son principalmente prácticos, ¿cuál es la forma típica de proceder?

  1. Previo a la realización del curso, nos juntamos para conocer tu nivel y saber qué partes de la fotografía necesitas profundizar. Una vez está claro lo que necesitas, te doy presupuesto a medida en función del tiempo que requieras.
  2. El proceder del curso varía muchísimo de unas personas a otras. Siempre sin excepción, doy una charla de duración variable, con los objetivos a lograr, las cosas a mejorar, corregir o aprender.
  3. Luego cada caso es muy diferente, casos de solo informática para fotógrafos, casos de Estudio, Casos de Exteriores o de todo un poco.
  4. Una vez terminado el curso, estamos en contacto para dudas y preguntas posteriores que surgen, cuando ponéis en práctica los conocimientos adquiridos.

¿Dónde damos el Curso?

En caso de necesitar modelos fotográficos, lo hablamos para cada caso.

Si lo prefieres, y aunque yo llevo mi equipo siempre, usamos tu equipo fotográfico.