Postboda en Zumaia Soleada

Categoría Bodas

Fotos de Postboda en La Playa de Zumaia

02 Octubre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Reportaje de Boda en la Playa de Zumaia

De la misma forma que el año pasado, nos escapamos a hacer una Post Boda en Zumaia Soleada, y digo soleada, porque el año pasado era ya el atardecer y no era un día tan soleado. Éste año las fotos están hechas al medio día, a diferencia del año anterior. Todo eso viene dictado por la marea. Según cuando podemos ir y cuando está la marea baja…

Aunque el sitio es el mismo, salieron una fotos bien diferentes con colores intensos del cielo azul. Aunque la parte de las rocas y los estratos rectos podían ser mas espectaculares el año pasado en la penumbra del sol, éste año las fotos corriendo por el mar, y las de los estratos a pleno sol y con el cielo super azul, fueron también una pasada.

Aunque ya teníamos unas buenísimas fotos de reportaje hechas en la propia finca de bodas de La Alquería en la parte del lago, fuimos a pasar una preciosa tarde de otoño a orillas del mar Cantábrico.

Debimos de estar hora y media o así, la verdad que cunden mucho las fotos hechas en la playa, los chicos se lo pasaron muy bien.

Fijaros en el detalle de los calcetines del novio, que tiene grabada la fecha y los nombre, de ahí que vaya muchas veces con el pantalón subido… Además las letras blancas de las fotos sobre la arena, son las letras que se emplearon en la misma finca de bodas, el día de la boda.

En éste caso, como anécdota, se me mojo un poco una batería de la iluminación con agua de mar, por lo que inmediatamente dejó de funcionar… y quedó eliminada para siempre… así que me resultó todo un poco agridulce, todo salió muy bien, pero me quedé sin una batería y generador averiado con los consiguientes gastos que ellos conlleva..

Espero que os gusten las fotos de éste año en Zumaia, por lo menos, lo mismo que las del año pasado.

Besosss!