Preboda en Soria con Girasoles por Soria
Una preciosa tarde de verano, en la maravillosa provincia de Soria, un paraíso natural lleno de rincones preciosos. En verano, por agosto es fácil encontrarse con los coloridos y bonitos campos de girasoles, un lugar único para hacer unas fotos de preboda románticas y divertidas.
Recorrimos los rincones del pueblo de ellos, haciendo fotos en los lugares que más recuerdos les traen de su vida de novios. Un parque, un arbol, sitios que para cualquier persona pueden ser normales, pero para quien los ha visto crecer y vivir pueden resultar de los más maravillosos.
Unas fotos principalmente naturales, por campos, pero también por el mismo pueblo. En ésta ocasión las fotos fueron de lo más naturales, sin posar, a su aire, pasándolo muy bien, con alegría. El novio no era muy amigo de hacerse fotos, suele salir serio, por lo que unas fotos posadas no serían adecuadas para él. Lo que implica claramente la necesidad de hacer unas fotos de tipo documental, naturales, donde los dos estén a su aire, usar mucho teleobjetivo sin molestar para nada.
Os dejo una pequeña selección de las que más me han gustado. Hay muchas más, pero estas son una muy buena representación de lo que hicimos.
Besos para todos!