Boda en Massachusetts

Categoría Bodas

Resumen de Fotos de Boda en Massachusetts, Boston

21 Octubre 2017Por Santiago Amo Categoría Bodas
Novios tirando de una campana en una Iglesia

Tengo el gusto hoy de dejaros las fotos de una Boda en Massachusetts, y pongo Massachusetts porque se desarrolló en ese estado, aunque la llegada y salida se hizo a través de Boston.

La novia de Zaragoza, el novio de Boston. Me contrataron para la boda en Zaragoza de septiembre, y me preguntaron si quería también hacerles la boda en Massachusetts. Y por qué no?, una muy bonita experiencia. Un poco complada la logística de llevar el equipo en el avión, pero todo salió muy bien.

Aunque no hay fotos de reportaje por Boston, debido al poco tiempo de que disponíamos y la complejidad de logística para moverse en unas distancias tan grandes, os dejo las fotos de boda, sobre todo porque la ceremonia religiosa que fue una Ceremonia Episcopal, fue muy bonita y original. Además el banquete se desarrolló en una sala muy bonita, del estilo de Massachusetts del 1900.

Fue todo en un fin de semana relámpago, llegué a Boston el Viernes al medio día y la vuelta fue el domingo al medio dia.

El novio se vistió en casa de su abuela y la novia se vistió en casa de los padres del novio. Todo en un ambiente extraordinario, una gente maravillosa.

Mapa de BostonLuego fuimos a una iglesia Episcopal a 15min de las casas, la ceremonia muy bonita en una iglesia al estilo de la época Americana. muy bonito el altar con 5 testigos mujeres y otras 5 hombres, enfrentados en pasillo.

A destacar la educación y disciplina de los invitados americanos, salieron primeros los novios a la calle y repicaron la campana de la iglesia que tiene la cuerda para tirar en la misma entrada. Luego salen todos los invitados y van felicitando a los novios.

Tuvimos escasamente 5min para hacer unas pocas fotos de reportaje por el exterior de la iglesia. De ahi salimos hacia un pueblo de pescadores con raices portuguesas (Fall River).

En cualquier caso, lo mejor es ver las fotos. Me quedó clavada la espina de poder hacer fotos por Boston mismo, de reportaje, de las potentes que me gustan a mi.

Bueno, os dejo las fotos, feliz día: