Sesion de Fotos con una Modelo en un Ford Mustang

Blog: Sesiones de Fotos

Entradas de Blog relacionadas con Sesiones de Fotos de todo tipo

13 Entradas

Fotos en Thailandia

15 Noviembre 2018
Foto de la playa de Ko Pha Ngan



Entre los meses de Agosto y Septiembre tuve la oportunidad de viajar a Tailanda de viaje de novios con mi mujer. No siendo la mejor época para ir, puesto que es época de monzones y casi todas las tardes termina lloviendo, pero eso no quita el encanto para disfrutarlo igualmente.

Leer mas



Hoy os quiero compartir el resultado de una sesión de Hotel que ya hice hace algunos días. Las fotos que véis, aunque no lo parezca, NO están retocadas, las fotos se las entregué a la modelo unas horas después de finalizar la sesión.

Leer mas



Hoy os traigo una bonita sesión de fotos de Ariadne, una preciosa recién nacida de 16 días. Os quiero contar un poco cómo funcionan las fotos de Recién Nacidos y bebés en Zaragoza.

Leer mas



Hoy tengo el gusto de traeros un Book de Fotos de Embarazo en Exteriores. Es muy habitual que las fotos de Embarazo se hagan en estudio, pero es más natural y bonito hacerlas en un entorno de naturaleza.

Leer mas



Durante el pasado mes de Diciembre de 2014 tuve la oportunidad de viajar a República Dominicana. El mes de Diciembre empieza a ser un mes ya exento de huracanes y por lo tanto con un clima fantástico para fotos, con unos cielos alucinantes.

Leer mas



El book de fotos platino es la modalidad más completa, una jornada completa en Zaragoza en la que se hacen fotos de todo tipo, tanto de estudio como de exteriores.

Leer mas



Durante el mes de noviembre de 2014, en Almonacid de la Sierra, a 60km de Zaragoza, centrados en las bodegas de vino municipales, se desarrolló una sesión de fotos de publicidad de Bodas, con la colección de novias de Martha Peters para el 2015.

Leer mas



Éste es un ejemplo de un Book de fotos muy completo, puesto que se hicieron fotos de Belleza o Beauty, se hicieron fotos de moda en exterior e incluso hicimos fotos de atardecer al borde del río Ebro.

Leer mas



El pasado mes de Septiembre, tras meses de preparación se hicieron las fotos de Publicidad para la cadena de perfumerías Española Equivalenza. Una cadena que cuenta con presencia en todo el mundo, que requería trabajar con diferentes etnias. Equivalenza, empresa española con un importante crecimiento y expansión a nivel mundial, trabaja con unos productos de calidad a buen precio, no solo colonias, sino cremas y otros productos de perfumería. Yo estoy muy contento con un ambientador que tengo puesto donde trabajo con el ordenador.

Leer mas



En esta ocasión, os dejo un ejemplo de una sesión de fotos en hotel. Una forma muy elegante de completar un portfolio con fotos de verdadero nivel, fotos profesionales, explotando las virtudes del modelo de forma elegante.

Leer mas



El mes de Junio tuve la oportunidad de viajar a la privilegiada isla de Fuerteventura, y hacer Fotos de playa, un lujo del que os presento los resultados.

Leer mas



El pasado domingo tuve el placer de fotografiar a Samara y Junior que esperan un bebe, unas Fotos de Embarazo en la preciosa costa de Barcelona.

Leer mas



Durante los pasados días 24 y 25 de Marzo, organizamos entre Elisa García, María Luisa de Castro y yo, dos jornada de Fotografía de fotos de Belleza. 6 Maquillajes diferentes realizados entre estas dos magníficas maquilladoras.

Leer mas