Post Boda en el Moncayo

Categoría Bodas

Boda Otoñal en el Moncayo

04 Septiembre 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Foto de Novios en la Naturaleza

Hoy os dejo unas bonitas fotos de una Post Boda en el Moncayo, ya muy cercana al otoño, aún había verdes intensos del verano y marrones del otoño.

A 80km de Zaragoza, tenemos un privilegiado sitio para hacer fotos en todas las épocas del año. Un Santuario de Vegetación muy diversa dependiendo de la altura a la que subamos. Pudimos jugar con las luces de la tarde entre las hojas verdes y jugar con los marrones de las hojas caídas al suelo del comienzo del otoño, sobretodo por las partes mas altas.

Ya desde hace unos años, en el Moncayo no se puede dejar el coche en cualquier lugar, hay zonas habilitadas que hay que respetar. Eso está muy bien para que no sea un descontrol cuando hay mucha gente, pero a la vez es una gran represión cuando dejas el coche en un sitio que no molesta, principalmente porque en ese momento no haya mucha gente y sea algo rápido. Bueno, pues ésto lo cuento porque hacer a una novia pegarse una andada para hacer unas fotos en un sitio concreto, no lo veo bien, cuando puedes dejar el coche muy cerca del sitio y hacer las fotos en un momento. Ya me ha pasado de venir el guarda a quejarse por el coche mientras hacía unas fotos a unos novios. La verdad que me parece muy mal… llevo muchos años haciendo fotos y moviéndome por allí y nunca ha habido problemas de nada, lo que pasa es que ahora está de moda prohibir…

No por ello deja de ser un sitio perfecto para hacer fotos de Pre Boda y de Post Boda. Ya os había dejado otra entrada en el Blog del mismo tema, pero bueno, aunque alguna vez me repita, las fotos van cambiando, y la gente también!!

Ahí os las dejo, son poquitas, porque hicimos fotos en más lugares, que no pegan con el asunto de la entrada de blog y he decidido no poner…

Besoss!