Boda en la Alqueria

Categoría Bodas

Boda Civil en la Finca de la Alqueria

24 Julio 2016Por Santiago Amo Categoría Bodas
Reportaje de Boda en la Finca de la Alquería

Hola!, Hoy os voy a dejar unas fotos de una boda en la Alquería. Ya os había dejado más fotos de Bodas en la Alquería, pero estas os las vuelvo a poner, porque la verdad que son muy chulas por diversos detalles de la boda.

Tuve la oportunidad de pasar un maravilloso día junto a estos chicos, que son maravillosos. Vivimos momentos muy emotivos tanto en los preparativos en las casas de los novios, como en la finca.

Los preparativos fueron en sus respectivas casas, con momentos de alegría preciosos, muchas risas y emociones. Luego la ceremonia fue civil en la misma finca de la Alquería. Aunque realmente, el día anterior celebraron la Boda Civil con su gente más próxima (esas fotos no las he incluido).

El reportaje lo hice justamente en el momento del atardecer, mientras estaba el cocktel, preparé toda la iluminación, avisé a los novios, y en 10 min hicimos las fotos. No vayáis a pensar que las fotos del reportaje están retocadas, lo que están muy bien iluminadas y todo previamente preparado con un buen equipo de iluminación. Las fotos tal y como las veis, ya las tenían listas y preparadas en su área privada y clasificadas por carpetas a la mañana siguiente de la Boda. Lo habitual en encantobodas.es es que los novios vean sus fotos de Boda al día siguiente mientras van en el AVE a coger el avión para el viaje de novios.

La foto portada de ésta entrada de Blog, al momento de hacerla, la imprimió en papel mi compañero, que había venido para la venta de copias a los familiares. Ahí queda claro a todo el mundo que no hay retoque en las fotos, porque yo lo único que hice fue pasarle la tarjeta de memoria para que hiciera la copia en papel. Nada de filtros de bodas, ni presets como hacen casi todos los fotógrafos…

Como podéis ver en las fotos de Boda, hicimos fotos en un Seat 600 que les dejaron a los novios… no están todas las fotos, hicimos muchas mas, hicimos fotos con los grupos de amigos del novio y de la novia muy chulas, pero no las he puesto para no tener que pedir autorización a tanta gente para que salgan en la web.

El banquete fue muy original con un entrada en el banquete con sus perros. Como podéis ver, salen los perros corriendo por entre las mesas del local… muy emotivo, porque todo el mundo conoce de la unión de los perros con sus dueños.

Pero bueno, lo mejor es ver las fotos directamente!… espero que os gusten!