Post Boda Atardecer en Zaragoza

Categoría Bodas

Post Boda al atardecer en Zaragoza

07 Enero 2017Por Santiago Amo Categoría Bodas
Foto de Postboda al atardecer en Zaragoza

Ésta entrada de Blog, es un maravilloso ejemplo que demuestra que muchas veces no es necesario ir a lugares lejanos o especiales, muchas veces en tu propia casa tienes los mejores resultados. En ésta ocasión os dejo una Post Boda Atardecer en Zaragoza.

Esperando el día adecuado y aprovechando bien los elementos de la naturaleza y todo lo que la Expo nos ha dejado de herencia, es posible hacer un reportaje de post boda maravilloso.

La post boda es de unos novios militares, como bien se puede ver en el traje del novio. No voy a entrar en los detalles del traje militar, que la verdad que de esos temas no estoy nada puesto, pero tienen su mundillo.

La verdad que poco tienen que explicar las fotos, un colorido precioso, una amor enorme y mucha alegría, los mejores ingredientes que podemos encontrar para hacer unas fotos, sean del tipo que sean.

Todas las fotos que aparecen, se entregaron a los novios, 2h después de terminar la sesión. No llevan ni photoshop ni retoques, únicamente llevan los ajustes míos que se aplican por lotes. Mismo sistema que utilizo para todos los tipos de fotografía. Las fotos deben de estar hechas en la cámara no en el Photoshop.

De ésta forma, las fotos en encantobodas las entregamos super pronto, por mucho que se piensa que retoco las fotos….

Ahí os las dejo, espero que os gusten!