Novios haciendo el Baile de Boda

Fotos de la Celebración de la Boda

¿Qué fotos se hacen el día de la Boda?

Desde que empezáis a prepararos hasta que está bien entrada la fiesta de la Boda, estoy con vosotros. No lo notáis, pero estoy siempre ahí inmortalizando todo lo que va pasando en miles de fotos. En éste apartado no pongo precios, puesto que no es posible presupuestarlo de forma modular, solo en casos excepcionales voy únicamente a una ceremonia. La parte que si varía en precio, es la parte del Reportaje de Boda que os cuento en otra sección.

Para haceros una idea, el precio del día de la Boda estándar sin meter el Reportaje y sin tener en cuenta cantidad de detalles que pueden variar el precio es de: 710€ - el 10% para Bodas de 2020

Os describo la secuencia típica de las fotos de una boda:

  1. Preparativos en casa del Novio: Es al primer sitio donde acudo, suelo estar 1h y saco momentos mágicos que se viven con tus familiares, retratos de tus preparativos, todo queda registrado. Unas fotos que a la novia le encanta ver una vez pasada la boda.
  2. Preparativos en casa de la Novia: Suelo estar 1h30min, la llegada es 1h40m antes de la ceremonia. Cuido que el ambiente sea distendido y relajado con tus amigos y familiares. Recomiendo que estén tus amigas contigo para convertir en fiesta tu boda desde el primer momento. Por supuesto, es importante que estén contigo tus familiares mas cercanos.
  3. Antes de la Ceremonia: Es un buen momento para inmortalizar todos los detalles que habéis preparado cuando es una Finca, o fotografiar la iglesia con las flores y sin gente. Además se fotografía la llegada de la gente y el ambiente que allí hay antes de que llegue la novia.
  4. Ceremonia: Sin que se me note, registro todo lo que allí sucede desde muchos ángulos. Prefiero estar yo solo, para tener una mayor movilidad y tener bien claro que todo queda registrado desde los diferentes puntos de vista.
  5. Fotos de Pose: Aunque es algo optativo, es típico hacer fotos de grupo con los invitados al terminar la ceremonia. Se pueden hacer al terminar la ceremonia o durante el cocktel.
  6. Reportaje: Las fotos de Reportaje son las fotos que hacemos entre la ceremonia y el banquete. Se suele utilizar el rato en el que los invitados se van trasladando al sitio de la celebración, o bien las hacemos un ratito en la misma finca donde se celebre todo. Lo ideal es hacerlas buscando los momentos óptimos, de los que yo estaré pendiente. Para este apartado, hay una sección especialmente dedicada.
  7. Cocktel: No siempre se hace, pero es el momento antes de entrar al banquete en el que ya se empieza a comer y a beber. En ese momento voy dando vueltas captando lo que sucede, en realidad en cada boda se hacen cosas diferentes.
  8. Banquete: En ésta fase se suelen capturar todos los momentos importantes que suelen ocurrir: Corte de Tarta, Entrada, Regalos, sorpresas, etc..
  9. Baile: Además del Baile nupcial, se van retratando las cosas graciosas, divertidas y extrañas que por allí ocurren.
  10. Photocall: Es muy habitual para animar aún mas la fiesta, el montar un Photocall con atrezzo gracioso. Es muy habitual contratar un photocall multimedia, del que hay montones de posibilidades, o bien montarte tu mismo un SET de fotos con el atrezzo. Yo mismo hago las fotos durante unos 20min que suele durar.

Wedding Planner

Durante todo el día os voy indicando y asesorando en todos los momentos de la Boda. Para tener unas buenas fotos, es importante cuidar cada uno de los momentos.

Descarga Online

Desde el día siguiente de tu boda, pordrás descargar tus fotos en HD sin marcas de agua.

Fotos Clasificadas

Tendreis las fotos clasificadas por carpetas de todo el día

Iluminación Profesional

Durante todo el día, utilizo un avanzado equipo de iluminación para crear los ambientes que en muchas ocasiones no es posible tener y sobre todo para crear esas fotos llenas de color sin luego utilizar Photosop

24H

No tenéis que esperar por las fotos, al día siguiente tenéis las fotos.

Venta de Copias

Existe la posibilidad de la venta de copias de fotos en el banquete. Es importante reservarlo con tiempo.

Descarga de Fotos

Existe la posibilidad de tener las fotos de los invitados de pose listas para ser descargadas online durante el banquete de la Boda

En esta ocasión os dejo una breve recopilación de fotos de una Boda completa en una Finca: