Sesión de Fotos de Recien Nacidos y Bebés en Zaragoza
Hoy os traigo una bonita sesión de fotos de Ariadne, una preciosa recién nacida de 16 días. Os quiero contar un poco cómo funcionan las fotos de Recién Nacidos y bebés en Zaragoza.
Las fotos de recién nacidos y bebés yo las planteo desde tres puntos de vista:
- Fotos en casa del bebé: me desplazo al domicilio y retratamos al bebé en su entorno con los papas y la familia. Es una modalidad muy entrañable por el ambiente familiar con el que quedan envueltas las fotos. (Cualquier edad)
- Fotos en estudio sin Atrezzo: Fotos sin utilizar adornos ni montajes especiales. Fotos más naturales, tratando de sacar sonrisas y miradas de tu bebe. (Primer año)
- Fotos con atrezzo en estudio: Fotos creativas y tiernas, que se pueden ambientar de diversas formas. Un moda que cada vez se extiende mas. No son fotos tan naturales pero salen muy divertidas y curiosas.
Realmente las tres modalidades tienen el mismo objetivo, que es guardar un bonito recuerdo de los primeros días de tu bebé.
Tienes un poco más explicado y precios de las diferentes modalidades aqui:
En las fotos que me voy a centrar hoy, son en las de Atrezzo. El Atrezzo con cestitas, cajones, mantitas de lana, gorritos, fondos elegantes, etc.. Pero el mejor atrezzo que podemos utilizar siempre es el que traigáis vosotros mismos, utilizar las cosas propias del bebé le da más personalidad a las fotos. Muchas veces tenéis mantitas con el nombre bordado, y cosas del bebé bonitas. En las fotos que podéis ver a continuación, trajeron el globo que pone “soy una niña” y la guitarra que le regalaron los abuelos.
Para hacer las fotos es muy importante que el bebé esté cómodo, manteniendo una temperatura adecuada y estando en contacto con los padres en todo momento. Lo ideal es que esté dormido para poder trabajar con él, de ahí que sea importante hacer las fotos lo primeros días después del nacimiento. De todas formas, depende mucho de lo movido del bebé, porque Ariadne tenía ya 16 días y se portó de maravilla. Ya no le gustaba tanto estar como una bolita encogida, pero no es necesario para las fotos.
No me enrollo más, os dejo la colección de fotos de Ariadne... Ah!!!, muchas gracias a los papá por dejarme publicar la sesión y enhorabuena por su niña 🙂