Ejemplo de un Book de fotos en un Hotel
En esta ocasión, os dejo un ejemplo de una sesión de fotos en hotel. Una forma muy elegante de completar un portfolio con fotos de verdadero nivel, fotos profesionales, explotando las virtudes del modelo de forma elegante.
Es de vital importancia para resaltar el portfolio de una o un modelo, el tener unas fotos profesionales que resalten y exploten las virtudes. Unas fotos elegantes van a marcar la diferencia entre el éxito o no. Un excelente lugar para hacer ese tipo de foto, es en un hotel.
En éste caso se seleccionó el Hotel Las Torres de Zaragoza para las fotos. Un hotel en el que el blanco es el dominante de color y en el que según la habitación, se pueden encontrar ventalales luminosos muy positivos para la iluminación de las fotos.
La sesión de fotos, en el caso de un book completo es de tres horas. Para un modelo profano es importante ese tiempo, porque la primera hora hasta que se suelta no suele ser productiva. Pero por lo general, con 1h30 o 2h, suele ser suficiente para tener una buena colección de fotos.
Estos books son muy apropiados para infinidad de aplicaciones, desde profesionales que lo necesitan para sus servicios, como por el simple placer de tener unas fotos de calidad, por inmortalizar un bonito cuerpo trabajado o cualquier otra razón.
Os dejo una colección de las fotos de hotel, en el que se puede ver más en detalle el tipo de fotos que se entregan con éste ejemplo real, espero que os gusten: