Cartel del Curso de Fotografia en Barcelona de Santiago Amo

Taller de Iluminación en Barcelona

Taller práctico de Iluminación en Barcelona

No podéis perderos el taller de Iluminación que tenemos preparado para vosotros para el día 2 de Marzo de 2013. Siempre has querido sacar partido a tu flash de mano? Este es tu taller. El fotógrafo Santiago Amo nos contará todos los trucos para conseguir resultados profesionales en tus fotografías.

Contaremos con los estilismos y maquillaje de Richard War

Si quieres apuntarte solo tines que llamarnos e escribirnos aquí: 626 822 805 / fotografo@santiagoamo.es

TALLER DE ILUMINACIÓN, BARCELONA 2 DE MARZO 2013

Haremos un recorrido de los distintos sistemas de iluminación de que disponemos, explicaremos las ventajas de cada uno y todo ello haciendo una sesión de fotos por lugares pintorescos de Barcelona.

Usaremos Strobish con distintos accesorios, Flash de estudio en exteriores con generadores DC-AC.

Podremos ver la importancia de realizar una buena toma para luego ahorrar tiempo en el proceso de edición, además de lograr los mejores resultados en cuanto a calidad y diseño de la foto.

Se prestará especial atención a una perfecta exposición e iluminación de la toma, para luego culminar con un flujo de trabajo de edición sencillo y rápido con resultados de alta calidad, texturas nítidas y bajo ruido digital.

Se incidirá también en la importancia de la dirección del posado de la modelo, dirección artística y estética.

Dedicaremos la primera parte del día a la práctica en exteriores hasta la hora de la comida, y por la tarde, explicaré todo el proceso de edición que sigo. Se trabajará con el negativo digital con Camera RAW, aunque es todo igualmente válido para Lightroom.

En caso de problemas climatológicos, podremos repasar todos los sistemas de iluminación en una sesión de interiores basada en fantasía y Beauty.

Horarios:

De 10 a 15h: Prácticas y Sesión de Exteriores: Strobish, DC-AC, Flash de Estudio en exterior.
De 17 a 20h: Edición de Alta Calidad. Flujo de trabajo.

Material necesario:

Llevar una cámara que dispare negativos digitales DSLR.

Para la tarde, podéis llevar un portátil con PS, pero no es imprescindible, incluso puede ser más productivo únicamnte seguir el proceso en la proyección.

No incluye comida.

Resultados del Taller:

Qué día más genial pasamos todos por Barcelona!!!… Gracias a todos los asistentes al taller, A Richard War por su inmejorable trabajo y a Ana Anita por su genial posado!

Os dejo las fotos del día y algunas de las fotos que se editaron durante la tarde:

Sesion exteriores santiago amo parque guell fotos de grupo taller barcelona con santiago amo Parte de edicion taller barcelona santiago amo

Resultados de la parte de Beauty en BCN Studio:

Foto de Beauty taller Barcelona Santiago Amo Foto de Beauty y Fantasia

Algunas de las fotos de Exteriores:

Foto en Parque Guell taller Santiago Amo Foto en Parque Guell taller Santiago Amo Foto en Parque Guell taller Santiago Amo