Sesiones de Fotos en República Dominicana
Durante el pasado mes de Diciembre de 2014 tuve la oportunidad de viajar a República Dominicana. El mes de Diciembre empieza a ser un mes ya exento de huracanes y por lo tanto con un clima fantástico para fotos, con unos cielos alucinantes.
Las fotos se desarrollan en varios sitios, en un hotel, en Punta Cana y en la Isla Saona.
La República Dominicana es un verdadero paraíso natural en medio del mar de Caribe. Cuenta con cientos de kilómetros de playas de arena blanca formada a base de las barreras de coral que se forma por éste mar cálido.
El color de las aguas es alucinante, turquesa, verdes, contrastado con la arena blanca son una combinación increíble. Hay que tener mucho cuidado en éste tipo de fotos a la hora de iluminar, el no quemar con el Flash la arena, al ser tan blanca es fácil quemarla con un efecto que no me gusta nada.
La modelo de las fotos es Anita, una modelo espectacular con la que suelo contar para muchas fotos de demostración, fotos que siempre puedo subir para mostrar trabajos. Por desgracia, una gran parte de las fotos que hago son book o trabajos privados y no suelo poder subirlos alegremente.
Muchas de las fotos de playa están hechas en la Isla Saona, un verdadero paraíso natural, en el que aproveché también para hacer fotos de paisaje:
No creáis que es nada fácil hacer ésta foto sin nada de gente, puesto que esta zona de playa es muy turísitica, tuve la suerte y picardía de subir de los últimos al catamarán de regreso.
Quiero agradecer a la agencia de Punta Cana Weiler, que nos facilitó muchas de las cosas y todo el apoyo dado. Está llevada por un grupo de Españoles que hace un trabajo formidable. Si vais por allí, contactar con ellos, es la mejor opción!
Pudimos contar también con un Catamarán para hacer las fotos… Una pasada!!
Os dejo estas fotos hechas en el paraíso: