Fotos de Postboda en el Pirineo y espectacular atardecer en El Pilar
Con las primeras nevadas de finales de 2018, nos escapamos al Pirineo del Valle de Tena a hacer un Reportaje de Boda que finalmente terminaría en el Pilar.
Salimos por la mañana directos al Balneario de Panticosa, haciendo una primera parada en Panticosa pueblo, en un mirador con unas vistas preciosas del Embalse de Búbal y todo lo que le rodea.
Ya en el Balneario, pudimos disfrutar de un día fantástico con nieve, las primeras nieves del año. Hicimos un recorrido por diferentes sitios preciosos que tiene el Balneario de Panticosa
Al bajar de Panticosa nos encontramos con un día muy triste amenazando lluvia, y decidimos continuar por la tarde en Zaragoza, por la zona del Puente de Piedra. La suerte fue que nos encontramos con un cielo empedrado brutal, con un atardecer lleno de colores.
He estado cientos de veces haciendo atardeceres por esa zona, pero cielo como ese, tan espectacular, no lo había visto nunca... os dejo una breve selección de las 190 fotos que entregé a las Novias esa misma tarde..