Preboda por las Calles de Granada y la Alhambra
Aprovechando la cantidad de veces que estoy por Granada, hicimos unas fotos de Preboda por las calles de Granada para unos novios que pronto se casan
Nos salió un día bastante flojo para las fotos, me gusta que haya sol, más aún en granada, que es una Ciudad con mucho color. Habíamos quedado para el día siguiente para las fotos, pero en vista de las previsiones de lluvia que había, decidimos adelantarlo un día. Aún con todo terminamos la tarde con lluvia.
Comenzamos la ruta por la Alhambra y en concreto en el Palacio de Carlos V, luego un paseo por las partes de La Alhambra que son accesibles de forma gratuíta. Pasamos por la cuesta de los Chinos, una de las subidas más directas a la Alhambra desde el Albaicín y sin duda para mi, el sitio más bonito de Granada, especialmente en Otoño. Es increible encontrarte esa vegetación en medi o de una Ciudad.
Estuvimos también por el Barrio del Realejo, y diversos miradores, como el famoso mirador de San Nicolás. Ese día no se qué pasaba que estaba Granada abarrotada de gente, nunca había visto cosa igual, lo que complicó bastante el hacer las fotos por la ciudad. Si hubiera sido una postboda, hubiera sido mas sencillo que la gente respeta mas, pero al ser preboda se complica.
El record de gente fue en el Mirador de San Nicolás, allí había 4 capas de gente esperando para poderse asomar y hacerse la foto, asi que decidimos meternos hasta el fondo y pedir unos segundos de balcón para hacer una foto, que más bien es de recuerdo. Al llevar un equipo de iluminación profesional, parece que la gente accedió a darnos el hueco necesario para la foto.
A la caída del sol, que es muy pronto en Noviembre, comenzó a llover y decidimos mientras tanto trasladarnos a la zona de la Catedral. Allí también había más gente de lo normal, aunque con la lluvia mejoró un poco la cosa. Pude hacer una foto en la Judería junto a la Catedral, sacando a la gente movida para que no se viera, menos a los novios. Y tambien hicimos otra en la Catedral, iluminando la fachada con un Flash, que por la noche no está iluminada.
Me hubiera gustado hacer más fotos, pero se cerró a llover y no hubo más posibilidad... aquí os dejo una selección: