Fotos de Postboda por la zona del Pilar al atardecer
Aunque la Boda fue en Barbastro, ellos viven en Zaragoza y les hacía ilusión tener el reportaje de Boda por su Zaragoza, por el Pilar. Así que la postboda se desarrolló toda por el Pilar y el río Ebro en Zaragoza.
Sin duda el ligar elegido para la postboda por los novios, es el más solicitado por las parejas que viven en Zaragoza, un lugar que con 20 minutos puedes sacar unas fotos de vicio, muchas localizaciones juntas y muy cómodo de moverse. Puedes dejar el coche en uno de los parking que hay debajo de la plaza del Pilar y en un momento estás haciendo fotos. Para la parte del río, o bien se puede cruzar el puente de piedra, o bien se puede aparcar por la margen izquierda del río, un sitio un poco más complicado de aparcar.
Con ésta genial pareja ya habíamos hecho fotos de preboda, y algo de reportaje por Barbastro, así que estaban muy cómodos y familiarizados con el fotógrafo… no había casi gente, un día entre semana, algo de fresco y un atardecer precioso.
Estaríamos como una hora por la zona, más los ratos de moverse de aquí para allá, la verdad que quedamos 3h antes de la noche.
En esta ocasión las fotos eran más de estilo de Monumentos de Santiago Amo, más posadas, más planeadas, porque las circunstancias del entorno y los novios lo requerían… pero no por ello dejamos de pasarlo genial, salieron unas fotos preciosas que en el álbum fueron un espectáculo.
Os dejo una pequeña selección de las fotos. Fijaros en los colores en el atardecer con franjas como rosas, que hacían hasta juego con la corbata del novio!, una pasada!
Espero que os gusten!