Fotos de Postboda en el Bosque del Moncayo
El Parque natural del Moncayo, en este caso por la parte de la provincia de Zaragoza, es un lugar privilegiado en todos los sentidos, pero para hacer fotos de postboda o boda es una pasada. Áltamente recomendable para ir a pasar el día, el fin de semana, vacaciones, todo vale, un gran lugar de desconexión. Una Postboda en el moncayo de lujo!
Ésta genial pareja se conoció ya hace años en este lugar, además el novio es un gran conocedor del lugar, les gusta mucho a los dos la naturaleza, todo ello son unos ingredientes ideales para hacer esta postboda.
Ya comenzaba a verse venir el otoño, según la altura estaba el bosque más o menos marrón. En cualquiera de los casos hay rincones preciosos para disfrutar, ya sean en verde, en marrón o de todas las formas.
Fuimos a un mirador que yo conocía precioso, un verdadero balcón a los piés del Moncayo, que debe de estar ya a buena altura, los mil y pico por lo menos. Luego fuimos bajando recorriendo rincones preciosos, recirriendo sitios con distinto tipo de vegetación.
Ojo donde dejáis el coche porque hay zonas habilitadas para aparcar, y los forestales sancionan por estacionar mal. Lo mismo ocurre si se quieren hacer fotos de tipo publicitario, es necesario pedir permiso.
Aunque el mismo día de la Boda ya hicimos fotos de reportaje:
Como podéis ver en la foto, se hicieron las fotos de reportaje por la noche en un único lugar, la finca Tierrabella, donde se casaron, un lugar precioso, encantador, pero poco rato y pocas localizaciones y por la noche todo, así queda un poco escaso. Así que era muy útil un reportaje de postboda. En pocos días os subo también por aquí el reportaje de boda de esta pareja en Tierrabella, una boda civil, que quedó muy muy preciosa.
Bueno, os dejo una selección de fotos del reportaje de boda por el Moncayo!, espero que os gusten!