Foto de Embarazada en la Playa

Fotos de Embarazo en Playa

Ejemplo de un Book de Embarazo en Exteriores

El pasado domingo tuve el placer de fotografiar a Samara y Junior que esperan un bebe, unas Fotos de Embarazo en la preciosa costa de Barcelona.

foto-samara-junior-y-santiago-amo

Un Domingo inolvidable gracias a esta genial pareja que desprenden alegría por todas partes. Esperan una nena que seguro va a ser y hacerles muy felices.

Todas las fotos están hechas al borde del mar, al mediodía. Los book de fotos se pueden hacer a cualquier hora del día, lo típico es al atardecer… algo que para muchos fotógrafos es prácticamente imprescindible, pero a plena luz del día los colores son inmejorables, sacando el máximo partido al color del mar. Talmente parece que estemos en una playa del caribe.

Información y Precios de Fotos de Embarazada

En un atardecer se puede jugar más con la luz del sol, todo sale más dorado, pero el color tan precioso del mar no se consigue.

Sin duda alguna, un recuerdo inolvidable para mi… Espero volver a verlos pronto. La pena es que vuelven a su precioso país Brasil, pero por suerte hoy en día con las redes sociales es como si estuvieran aquí!

Estuvismos buscando un lugar tranquilo para hacer las fotos sin que la gente no estuviera encima mirando, me habían recomendado un lugar ya saliendo de Barcelona hacia Gerona (Girona) y con unas cuantas paradas anteriores parando para ver distintas calas, nos decidimos por ésta.

Un poco complicado aparcar por toda la zona de la costa, pero como aún no era temporada alta, pues aún pudimos encontrar un hueco.

Cuando he hecho otros books de fotos en playa, lo mejor es ir al atardecer, porque suele haber más fácil aparcamiento, menos gente, y la luz es muy bonita tembién. Lo malo de la costa mediterránea es que el sol se pone por tierra, para sacar un amanecer es necesario madrugar mucho.

Una vez en la cala, que la verdad es que no recuerdo el nombre del sitio, todo discurrió muy rápido, muy fácil con esta pareja tan genial!..

Lamentablemente, es necesario pedir permiso para hacer fotos profesionales en Cataluña (Catalunya), y de profesionales se entiende cuando estás usando flashes con trípode, es decir, que si no lo eres, ni tampoco te ganas la vida con ello ni estás cobrando, también para ellos eres profesional, así que es necesario pedir el permiso. Un auténtica vergüenza!! Si montas un tinglado en la playa grande, que realmente estás molestando, entiendo que haya que pedir permiso, pero con algo tan simple no. Según eso, también habría que pedir permiso para llevar un carrito de niño.

Además yo que voy de fuera, no tengo por qué saber la cala a qué ayuntamiento pertenece, y mucho menos saber al final en qué cala se van a hacer las fotos, esto no es una producción de hollywood, es una siempre sesión de fotos, que en muchos casos solo hay 2 personas y un flash.

En Barcelona capital, es aún peor, puesto que según donde hagas las fotos hay que pedir permiso a parques y jardines, o al ayuntamiento, que no tiene que ser el de Barcelona, que igual es de Hospitalet, vamos, una vergüenza sin precedentes.

Eso solo pasa ahí, que curioso. Lo malo que cada vez se está extendiendo más esta costumbre “dictatorial” de prohibir y poseer algo que es de TODOS, como puede ser una playa.

Un besazo muy fuerte a esta pareja y les deseo todo lo mejor en ésta nueva etapa de la vida!

Aquí os dejo fotos: