Novia con su Anillo de Boda

Consejos de Boda

Consejos para una Boda Perfecta

01 Julio 2014Por Santiago Amo Categoría Bodas

Hoy os voy a dar unos consejos de boda, consejos que os doy desde mi experiencia de haber vivido muchas bodas desde un punto de vista neutral y más desde fuera de la boda, que me permiten ver los errores más comunes, errores que al final afectan al resultado de las fotos.

El día de una boda tiene gran cantidad de detalles asociados, muchos detalles que preparar, las flores, los detalles, el coche y gran cantidad de cositas. Pero hay algunas cosas que no se deberían de dejar en el olvido.

COME BIEN PARA TU BODA

Una cosa super importante para la buena consecución de una boda, es la alimentación. Muchas veces debido a los nervios, o por no sentirse hinchada, no se cuida el desayuno o la comida antes de la boda. Es un error, el día de la boda, se gastan cantidad de calorías, por los nervios, por la cantidad de cosas que ocurren y una buena alimentación va a garantizar que tengas energía para disfrutar todo ese día tan especial con fuerzas.

He podido vivir desmayos, pájaras y demás síntomas de agotamiento por no comer, que lo único que producen es el no disfrutar de tu día y como consecuencia, un reportaje de boda de menos calidad de lo que se podría haber tenido.

Si se te hace un nudo en el estómago, tómate alguna infusión relajante o algún chupito de algo, come de poco en poco, pero COME!

Amiga Ayudando a vestir a la novia

NO TE OBSESIONES CON LOS DETALLES

Que si habrá pagado mi padre al del coche, que si estarán las flores puestas, que si pantatín que si patatán… NO!, tu solo debes de estar pendiente de disfrutar de la boda, es preferible que algo falte antes de que estés más pendiente de todo que de ti misma. Y lo escribo en femenino, porque sois las mujeres las que más soléis entrar en el camino de la obsesión.

Vas a ser mucho más feliz el día de tu boda si pasas un poco de todo, y te dejas llevar, saboreas y disfrutas los detalles de la gente, hazme caso, serás mucho más feliz y saldrás más preciosa en las fotos.

Ah!, si se olvidan los anillos o cualquier otra cosa, siempre hay solución, solo debes sacar una sonrisa del asunto y a disfrutar.

NO OS VOLVÁIS LOCOS CON LOS HORARIOS

Novio vistiendose para su boda

Recuerda!!, que estás de boda, te estás casando, no es un trabajo, es un momento para disfrutar!, así que pasa del minutero, déjate llevar por las sensaciones, así todo será mucho mejor.

En todas las bodas, estamos muy pendientes de estas cosas principales que hemos puesto aquí se cumplan para que así disfrutes al máximo del día de tu boda. Si tu disfrutas de tu boda, las fotos salen mucho mejor, se podrá captar más en profuncidad la esencia de vosotros y la alegría.

No solo somos fotógrafos, somos consejeros os guiamos en todo, vamos siguiendo vuestros pasos para que todo sea perfecto, somos más que fotógrafos, somos vuestros amigos y estamos pendientes de todos los detalles, detalles que vosotros debéis dejar un poquito a un lado el día de la boda.

Vamos a hacer de asesores, os vamos marcando los pasos en el protocolo de la ceremonia, coordinamos a la gente. Os vamos ayudando y mostrando el camino para que vosotros lo paséis en grande y os preocupéis únicamente de vosotros mismos.

Don’t worry, be Happy!