Boda en Sádaba y Banquete en El Cobertizo
En esta ocasión, pude hacer una boda en Sádaba, en la provincia de Huesca. Un pequeñito pueblo al lado de Sádaba, que ya no recuerdo el nombre.
Los preparativos se hicieron en las casas de los familiares de la novia, casas con mucho sabor y encanto de los pueblos, un ambiente genial, mucho calor humano. El novio es gallego!, que ilusión como todos sus familiares, al igual que yo!. Me encantó hablar con las abuelas del novio con un acento gallego tremendo, me recordaba a mi niñez con mis abuelas.
La ceremonia fue en la preciosa iglesia del pueblo, como se puede ver en las fotos, muy acogedora, con buena luz, toda de piedra. Fue una misa entrañable.
Después de las fotos de los familiares a la salida de la iglesia, pudimos hacer un rato de fotos por los alrededores del pueblo, nos hizo un muy bonito atardecer que pudimos aprovechar a tope!, en la ermita del pueblo primero y luego en los campos de panizo que por esa época suele haber. Ya en los campos fuimos un poco rápidos, que había muchos mosquitos. Los colores de las fotos de atardecer son impresionantes, como lucen las bodas en éste momento del día.
Posteriormente nos desplazamos al restaurante El Cobertizo, cerca de Huesca capital. Un ambiente muy agradable, una cena tranquila y jovial, donde los novios disfrutaron a tope con su gente!