Boda Ibicenca en Bodegas Rhey
Hoy os dejo una boda muy diferente, sobre todo para ser en Zaragoza. Una Boda Ibicenca en las Bodegas Rhey!
Ibicenca porque todos vamos de blanco, hasta yo!, y en Bodegas Rhey, una finca a la que se accede desde Cuarte de Huerva por la carreterita que lleva a Cadrete y que está más bien pegado a Santa Fe.
Una boda íntima, solo para la gente más cercana, pero muy original y muy bien montada.
La primera parte de la Ceremonia de Boda se hace fuera, en el jardín, ya al atardecer terminando casi en la penumbra con un fondo de olivos iluminados con LED. La primera parte de la ceremonia de boda está hecha con el ritual del vino, en el que los novios mezclan vino tinto y clarete para formar un rosado y posteriormente beberlo.
Las Bodas civiles lo bueno que tienen, es que son muy personalizadas, en las que la gente lee cosas muy tiernas a los novios, se sacan todos los sentimientos y toda la ternura de los participantes. Son realmente bodas muy entrañables.
Posteriormente y tras las fotos con los familiares, se hizo el ritual de la arena, en el torreón de la finca. Un interior del torreón precioso decorado con pinturas y muy bien acabado. En el ritual de la arena, y gracias a ser poca gente, se va llenando un jarrón de cristal con arena de diferentes colores. Cada invitado se acerca a echar su arena que coge previamente de una caja preparada con cucuruchos llenos de arena. Tras juntar todas las arenas, les queda a los novios un bonito recuerdo en el que han participado todos los invitados.
Luego en exteriores gracias a una estupenda noche, se pudo hacer una cena-cocktel en la que el buen ambiente no pudo faltar.
Además se hizo una suelta de globos con LED al final del cocktel y un photocall con pantalla muy bien preparado.
No hay fotos de preparativos ni de reportaje, porque solo se pretendía retratar esta ceremonia con los dos rituales del Vino y ritual de la arena tan originales.
Aquí os dejo una selección de las fotos: