Novia vestida de Boda bien maquillada

Maquillaje Social de Boda

La importancia de estar bien maquillada en tu Boda

Una de las partes más importantes que la novia no debe dejar a cualquiera es la maquilladora, es la diferencia entre estar resplandeciente y preciosa a llevar un pegote en la cara que no queda ni bien.

Te recomiendo para ello a la maquilladora con la que además de Bodas, sino para Publicidad y Books suelo trabajar: María Luisa de Castro de Topmakeup

Luisa de Castro Maquillando

Luisa de Castro es una experta maquilladora de novias. Destaca por su técnica pulida y moderna, con la que potenciará tu belleza natural como nunca imaginabas, manteniendo tu esencia y personalidad.

Su objetivo es crear un maquillaje de novia único y especial adaptado a ti. Hacer que te sientas cómoda en sus manos así como proporcionarte toda la seguridad que una novia necesita, en el día más importante de tu vida.

Como sé que los detalles son muy importantes para ti, te hago un pequeño resumen de cómo nuestra maquilladora de bodas, realiza las pruebas de novia:

Luisa de Castro Maquillando
Luisa de Castro Maquillando
  1. Siempre trabaja realizándote pruebas tanto de maquillaje de novia como de peinado de novia. Como experta maquilladora de novias, realizará un estudio morfológico y colorimétrico del rostro, mirará las joyas, zapatos, tocados, vestido y ramo. Con todo esto y con tu personalidad, creará el maquillaje de novia perfecto para ti.
  2. Seguidamente fotografiará el maquillaje y anotará todos los productos utilizados para reproducir el maquillaje nupcial totalmente igual el día de la Boda.
  3. Se desplazarán el día de tu boda al lugar donde te cambies. Y te darán la posibilidad de estar presente en tu boda para retocarte a ti y a tus invitadas.

Te ofrecerán un servicio de lujo, con productos de primeras marcas y máxima calidad, Luisa de Castro maquilladora de novias, te ofrece gran cantidad de servicios para crear looks nupciales completos y perfectos:

 

Consulta todos los detalles de los servicios en topmakeup.es